PROCESO DE COMPRA
CÓMO COMPRAR
Comprar en Veroca es muy fácil. Te comentamos cuales son los pasos:
- Elige la categoría de producto de tu interés.
- Clickea en el artículo que te interese para verlo en detalle.
- Si lo deseas podrás ampliar la fotografía o seleccionar distintas fotografías para ver el producto en diferentes ángulos. Adicionalmente podrás ver información particular del producto, por ejemplo, material, ancho, largo, entre otras especificaciones.
- Selecciona un producto y añade el artículo al carrito de compras haciendo click en “COMPRAR”. Posteriormente podrás seguir comprando o podrás finalizar el pedido.
- Revisa el resumen de la compra y haz click en “CONTINUAR”
- Tienes la opción de finalizar tu compra como cliente registrado, como cliente no registrado o con tu usuario de Facebook.
- Completa y corrobora tus datos personales
- Elige si quieres recibir tu pedido a domicilio o retirarlo en nuestro local de Carrasco, en Av. Arocena 1571 loc 8,9 y 10, Montevideo, Uruguay, Lunes a Viernes en horario de 10:00 hs a 19:00 hs, y los sábados de 10 a 18 hs.
- Lee y acepta términos y condiciones y haz click en “CONTINUAR”
- Selecciona el método de pago.
- Aprueba el pedido.
CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA
Si la compra se realizó correctamente, te llegará un e-mail de confirmación del pedido. Si este correo no llega, deberás comunicarte con nosotros escribiendo a info@verocajoyas.com.uy o llamando al 2 6007418.
ABRIR Y GESTIONAR UNA CUENTA
Para crear una cuenta deberás ingresar a la sección “LOGIN” en la parte superior de la página web y en esta pantalla seleccionar la opción “CREAR UNA CUENTA”.
Allí deberás completar los datos solicitados.
Los usuarios son identificados por su documento de identidad, por lo cual se podrá contar con una cuenta solamente.
Con la cuenta se pueden realizar compras de forma segura, fácil y rápida, así como hacer seguimiento del status de los pedidos.
Personalizando tus preferencias en la sección “MI CUENTA” podrás mejorar tu experiencia de compra, revisar tu historial de pedido, y actualizar tu información de facturación y datos personales.
ACTUALIZAR DATOS DE LA CUENTA
En la sección MI CUENTA inicia sesión y verás tus datos personales. Selecciona “EDITAR” y actualiza la información necesaria, clickeando GUARDAR al finalizar.
OLVIDO DE CONTRASEÑA
Si olvidaste tu contraseña, visita la sección “MI CUENTA” y clickea en “OLVIDÉ MI CONTRASEÑA”.
A continuación deberás ingresar la dirección de correo con la que estés registrado y clickear “ENVIAR”. Recibirás un e-mail con tu nueva contraseña. Te recomendamos cambiarla luego de ingresar para mantener la seguridad de la cuenta.