ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
RECEPCIÓN DEL PEDIDO
Puedes elegir recibir tu pedido en un domicilio o retirarlo en nuestro local de Carrasco, en Arocena 1571 loc 8,9 y 10, Montevideo.
Los retiros se pueden realizar en horario de Lunes a Viernes de 10:00 hs a 19.00 hs. y Sábados de 10:00 a 18:00 hs, 24 hs luego de realizada la compra o en caso de haber realizado el pago en redes de cobranza, 24 hs luego del pago.
Las entregas a domicilio en Montevideo se realizan en horario de 9:00 a 17:00 hs. en días hábiles con la empresa UES.
En el Interior de Uruguay los envíos se realizan únicamente a domicilio (también en horario de entrega de 9:00hs a 17:00 hs).
PLAZOS DE ENVÍO
- El plazo de entrega es de hasta 3 días hábiles en Montevideo y 4 días hábiles en el interior de Uruguay.
- Todos los pedidos requieren una firma al momento de la recepción. Si deseas que otra persona recoja o reciba el pedido en tu nombre, ésta deberá presentar una copia del Documento de Identidad con que se realizó la compra.
- Los tiempos de entrega son una referencia, comenzarán a correr a partir de la fecha de envío y no nos responsabilizamos por los retrasos ocasionados por los proveedores de entregas.
COSTOS DE ENVÍO
- Dentro de Uruguay, los costos de envío son:
Para compras de importes mayores a $1.800, el envío será sin costo;
Para compras de importes menores a $1.800, el costo de envío será de $250.
ENVOLTORIO DE REGALO
Los pedidos que sean obsequios pueden enviarse envueltos para regalo.
Al finalizar compra, verás el resumen de la misma para aprobar y proceder al pago. En esta misma pantalla deberás seleccionar para cada artículo comprado clickeando “ENVOLVER PARA REGALO”
CAMBIOS
POLÍTICA DE CAMBIOS
Los únicos productos que tienen cambio vía web son los comprados por este medio; las compras realizadas en tiendas físicas se podrán cambiar en tiendas únicamente.
Todo artículo que haya sido modificado en talle, como los anillos o en largo como pulsera o cadenas, NO TIENEN CAMBIO.
El plazo para realizar cambios será de 30 días desde la fecha de la compra, admitiéndose un solo cambio, siempre que venga con tarjeta de cambio y el producto sin uso.
Deberás presentar la boleta o ticket de cambio y el artículo comprado deberá estar en perfectas condiciones y sin uso.
Las devoluciones de productos incompletos, dañados, desgastados, estropeados o modificados, o en cualquier condición por la que Veroca Joyas pueda creer razonablemente que han sido utilizados, no se aceptarán y, por consiguiente, se devolverán al cliente.
El producto se tomará al precio vigente en la fecha en que fue realizada la compra.
En caso de rebajas o liquidación, el producto se tomará al precio al que el cliente realizó la compra (precio que figura en la boleta. En caso que el cliente presente ticket de cambio, se corroborará en el sistema el precio que fue abonado).
Los cambios pueden realizarse de dos maneras:
- Cambios en una tienda:
Dirígete a la tienda de Av. Arocena 1571 loc 8,9 y 10 con el artículo (en perfectas condiciones y sin uso) y la factura original o el ticket de cambio. Una vendedora te asesorará para realizar el cambio.
CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES
Ante una eventual cancelación de tu compra, la devolución se realizará de acuerdo con el método de pago usado para la compra:
- Pagos con Tarjeta de Crédito: se cancelará la compra con el emisor de la tarjeta. Habitualmente lleva hasta 48hs hábiles ver la cancelación reflejada en el Estado de Cuenta; ante demoras deberás comunicarte con tu Banco.
- Pagos con redes de cobranza: se gestionará una devolución mediante un giro realizado al nombre y cédula que figuren en la compra.